Por primera vez, Khloe Kardashian rompe silencio para hablar un poco sobre su vida como madre de dos pequeños y todo lo que viene relacionado con esta nueva etapa. Sin embargo, para sorpresa de todos, la magnate además de comentar sobre esto, también demostró dolor y tristeza, pues su segundo hijo llegó en uno de los momentos más difíciles en su vida, y es que justo estaba viviendo una crisis con Tristan Thompson, su ex pareja.
No obstante, ambos famosos recibieron a su segundo hijo a finales del mes de julio, dando a conocer a todos a inicio de agosto que ya la pequeña True Thompson tiene un hermanito, el cual concibieron a través de un vientre en alquiler, manteniendo hasta el momento el secreto de quien fue la persona que les ayudó prestándole su vientre.
Una gran noticia en medio de una crisis amorosa
Mientras Khloe y Tristan se encontraban a la espera de su segundo bebé, una terrible noticia para la magnate recorrió la prensa y es que el jugador de baloncesto le habría sido infiel, convirtiéndose en padre en diciembre del año 2021.
“Hay algo de lo que estoy lista para hablar… Tristan y yo vamos a tener otro bebé”, dijo mientras explicaba lo difícil que sería afrontar este momento sola. “Se supone que este debe ser un momento realmente emocionante… Es simplemente una experiencia diferente”, indica Khloe durante el adelanto del reality show ‘The Kardashian’ que se lanzó el pasado 20 de septiembre, mientras intentaba contener las lágrimas al recordar que su ex pareja estaría esperando casi al mismo tiempo a dos bebés.
Asimismo, su madre entre lágrimas Kris Jenner también confesó lo difícil que fue ver a su hija triste y con dolor tras su separación.
Por otro lado, Khloe también aseguro que a pesar de todo, este es uno de los momentos más hermosos de su vida. “Este ha sido un momento difícil en mi vida… Pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, aseguró al final del adelanto.