Fue el pasado mes de junio cuando la cantautora británica Dua Lipa se presentó en el WiZink Center ubicado en Madrid, España y tras esto, se llevó a cabo un after en el club nocturno LA DISCOTECA, donde fue captada bailando de manera muy sensual junto al actor español Aron Piper.
Asimismo, a dicha fiesta asistieron MYGAL, Edgar Kerri y Laura Vandall, quienes son amigos del actor español donde en un momento de la noche comenzó a sonar el tema Nieve del español y el grupo de amigos junto a Dua, comenzaron a cantarlo al unísono y tan solo un par de horas más tarde, comenzó a circular un clip donde se les ve a Dua y Aron abandonando juntos del after.
Tras esto, se comenzó a especular que Dua y Aron mantenían una relación más allá de amistad e incluso internautas señalaron que el actor de Élite había acudido al cumpleaños de la cantante el pasado 22 de agosto para estar junto a ella en este momento especial.
Pero al parecer los rumores al fin fueron confirmados debido a que el pasado 21 de agosto se llevó a cabo el concierto de Dua Lipa desde el Foro Sol de la CDMX y al finalizar, los amigos de Aron Piper organizaron un after en LooLoo Studio, mismo que se anunció desde semanas atrás para que las personas pudieran adquirir un boleto, cabe recalcar, que en el cartel se podía leer que habrían invitados sorpresas.
Y para sorpresa de los internautas porque los asistentes ya habían especulado que la británica iría, Dua Lipa y Aron Piper aparecieron de sorpresa y se unieron a MYGAL, Edgar Kerri, Laura Vandall, Andrea Vandall, Chipi Menendez y el diseñador Jacquemus, quien es primo de Belinda.
A Dua Lipa y Aron Piper los agarró el temblor en pleno after en la CDMX
Sin embargo, la velada fue interrumpida por la alerta sísmica, misma que despertó a todos los capitalinos en medio de la madrugada. A los pocos minutos, se comenzó a viralizar en Twitter un clip donde se puede ver la reacción de Dua Lipa ante el evento pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que se encontraba con Aron Piper, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia.