Fofo Márquez, hijo de un empresario petrolero que ha ganado millones de seguidores en redes sociales por presumir de sus lujos y excentricidades, ahora se suma a la lista de mexicanos en Onlyfans. “Amo mi vida”, suele escribir en sus publicaciones en las que aparece con carros de lujo.
El adinerado tiktoker, también famoso por repetir imparablemente la palabra “wey” en sus conversaciones y declaraciones de prensa, le pidió a sus seguidores que lo acompañen en ‘Only’, plataforma que ha hecho conocidos a personajes que saltaron del anonimato.
Aunque la familia de Fofo Márquez le ha prohibido revelar sus identidades, él con sus opulencias los ha puesto en descubierto, y fue precisamente al mostrar su exclusiva tarjeta de crédito cuando la prensa pudo dar con el nombre del empresario Rodolfo Márquez, accionista de la cadena de gasolineras Total. El parecido del empresario con su hijo es enorme.
Fofo ha dicho que vive de las tarjetas de crédito de su padre y que el dinero que genera en redes sociales no es suficiente para darse la vida de lujos y excesos que presume.
Entre sus excentricidades está bañarse con agua embotellada, gastarse cada semana varias botellas de champaña y andar en yate, por citar solo algunas.
“Yo tengo una extensión de la tarjeta de mi papá, wey, yo soy inteligente wey, gasto, wey, con la tarjeta de mi papá wey, y ahorro wey lo que voy ganando de redes,wey, pero es muy poquito, no sale para mi vida, a todo eso se le llama ser emprendedor, jajajajaja”, dijo entre risas en una conversación con el youtuber Gusgri..
La tarjeta del papá de Fofo, cuyo verdadero nombre es Rodolfo Márquez , es una de las más exclusivas y en México apenas unos pocos la tienen. El llamado “niño rico” nació el 15 de julio de 1997 en Ciudad de México.
El abuelo de Fofo Márquez, don Everardo Márquez, fue el artífice de la riqueza que ahora ostenta Fofo. Era zapatero y tomó la decisión de crear una modesta fábrica de calzados cuyo éxito fue tan grande que comenzó todo un emporio industrial.
Como “Dios lo trajo al mundo”
El autodenominado influencer ahora acompaña en Onlyfans a figuras como Karely Ruiz y Celia Lora, ambas con millones de seguidores en la plataforma de suscripción para adultos.
“Si me quieren ver como Dios me trajo al mundo aquí le dejo el enlace, ¿qué esperan?”, dijo Fofo al compartir el link en sus historias de Instagram.
Fofo cobra 9,99 dólares la suscripción.