El integrante del grupo Magneto, Alan Ibarra, recibió fuertes críticas de las personas en redes sociales, ya que no estuvieron contentos con su desempeño en el “90s Pop Tour”.
El “90s Pop Tour” es uno de los espectáculos más exitosos que hay actualmente, ya que reúne grupos y artistas que fueron muy famosos en la década de los 90, para que vuelvan a realizar presentaciones y complacer a sus fanáticos recordando sus mayores éxitos.
Entre los artistas y grupos que forman de este show, se encuentran JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, Benny, Caló, Erick y Magneto. De hecho, Alan Ibarra había vuelto a ganar notoriedad no solo por el reencuentro del grupo, sino por su corta participación en “MasterChef Celebrity”.
También te puede interesar:
Boy bands mexicanas entre la nostalgia y la esperanza de un relevo generacional
¿Regina Murguía se separó de Tono Beltranena? Esto es lo que se sabe
Usuarios sostienen que Alan Ibarra ya no puede realizar una presentación completa
Un video en TikTok sobre la actuación de Alan Ibarra en el “90s Pop Tour” se volvió viral, ya que pone en evidencia que al cantante le cuesta seguir la coreografía.
El famoso de 49 años fue juzgado por estar demasiado cansado mientras que sus compañeros no se veían de ese modo. De hecho, el título de un video reza que “hay dos formas de envejecer”, y ponían a Alan Ibarra como el lado malo.
Asimismo, hubo otros usuarios que atacaron el físico del integrante de Magneto, y consideraron que era por eso que no podía seguirles el ritmo a sus compañeros en una coreografía “no tan demandante”.
Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de Alan Ibarra, y afirmaron que incluso ellos con apenas 30 años, no podrían cantar y bailar al mismo tiempo.
Algunos resaltaron que el cantante era quién tenía la mejor voz del grupo, por lo que su desempeño en el baile no era tan importante. También dijeron que apenas le estaba agarrando el ritmo al espectáculo y que pronto volvería a estar mejor.