¿Qué harías por fama? Es una pregunta muy común en influencers y creadores de contenido quienes, día con día, buscan atraer la atención de los usuarios de las distintas redes sociales. Lamentablemente, hay muchos retos que causan daños físicos, sin embargo, el morbo es algo que les gusta a las masas.
Te recomendamos: ¡Tienen insectos! Empleada de H&M denuncia ropa con piojos
Por eso, un grupo de jóvenes decidieron seguir la moda e ingirieron la papa más picante del mundo sin tomar nada de líquido. Solo para pasar el momento, las personas realizaron la compra de la papa frita más picante y encendieron sus cámaras. Las “reglas” del trend eran soportar el mayor tiempo posible sin beber agua o algo que ayudara al dolor.
La venta de este alimento está prohibida para todo niño y menor de edad, además, la empresa recomienda que ni las embarazadas o personas con problemas crónicos ingieran el producto. Pese a los avisos y las advertencias, las personas decidieron realizar el reto ‘One Chip Challenge’, que se popularizó en TikTok.
Existen diversos videos sobre qué es lo que ocurre si se come la papa, incluso una joven reveló que tuvo que asistir al médico por atención ya que no soportaba los efectos secundarios.
Las grabaciones suman más de tres millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “¡Este es el segundo video que veo en las últimas 24 horas donde se tuvo que llamar a los paramédicos debido a esto”, “Aquí antes de que se haga viral”, o “pues para los que no están acostumbrados al picante es como una bomba de tiempo”.