Ohana Karolin era una joven de tan solo 24 años que cuidaba de sus tres hijos. Además de ellos, esperaba uno más, quien nacería en noviembre. Lamentablemente, la mujer fue asesinada de una manera cruel e inimaginable.
Te recomendamos: Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico
Según los reportes de varios medios locales, Ohana apareció sin vida la mañana del miércoles en calles de São Paulo, Brasil, sin el vientre donde estaba su bebé. El caso tomó fuerza el pasado lunes, ya que algunas agencias de noticias internacionales dieron a conocer el macabro suceso.
El cuerpo de la víctima fue dejado en una zona rodeada de iglesias evangélicas, y al momento de su localización solo tenía una blusa. Autoridades decidieron cubrir a la occisa en lo que los forenses llegaban al lugar de los hechos.
La policía comenzó a realizar las investigaciones correspondientes. Primero, su expareja reconoció el cuerpo, quien no soportó ver cómo dejaron el cuerpo de la madre de sus hijos. Agentes abrieron una carpeta para analizar si una pareja o novio realizó el asesinato.
Sigue leyendo: Padre de alcalde ataca a empleado de la CDMX con un cuchillo tras clausura de negocio
Sin embargo, todo tomó un giro terrorífico. Un amigo de Ohana aseguró que la joven comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, quienes pudieron abusar de ella y la utilizaron para un ritual, mas la posibilidad de “un crimen pasional” todavía no se descarta.
Muchos usuarios se sorprendieron ante el feminicidio de Ohana Karolin y pidieron justicia para la víctima, quien amaba a sus tres hijos y esperaba la llegada de una vida más.