Las fiestas son momentos que utilizan las personas para descontrolarse, más si se trata de una boba. Tal como la boda que celebró Stella Barey, de 23 años, quien terminó durmiendo junto al mejor amigo de su papá.
Te recomendamos: ¿Tendrá novia? Karely Ruiz “sale del clóset” y asegura que le encantan las mujeres
Según lo relatado, el papá de la usuaria se casó y eligió como padrino a uno de sus amigos extranjeros, al que tenía años de no ver. La mujer explicó que “sabía que el padrino de mi papá era sueco, pero no sabía que era tan guapo”, reveló en el TikTok que subió a su cuenta personal.
Todo comenzó cuando el hombre llegó desde Suecia a Montana, Estados Unidos, para ser estar junto a su amigo en un momento único. Ya en la fiesta, la joven comenzó a coquetear con el hombre, con varios intercambios de mirada, el padrino y Stella descubrieron que tenían un interés en común.
Después de que su padre dejara la celebración, el hombre se acercó a la mujer y le realizó una propuesta: “pasemos a la fiesta posterior, ahí es donde las cosas se pusieron serias”, reveló la usuaria de TikTok.
Sigue leyendo: Novios cobran más de mil pesos a los invitados de su boda para cubrir la comida
Ya entre palabras, la pareja decidió pasar la noche juntos. Posteriormente hicieron como si nada hubiera pasado entre ellos y decidieron seguir con sus vidas “Hasta donde yo sé, mi papá nunca se enteró. Nunca se lo dije, y estoy bastante seguro de que su amigo nunca se lo dijo, porque todavía son amigos”, finalizó la mujer.
La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones donde se pueden leer mensajes como: “Chica por favor encuentra la foto, ambos son icónicos”, o “chica que pasa si tu papá ve esto”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.