Los perritos son animales que siempre están en el momento necesario para sus dueños. Con su cariño y su amor, los lomitos alegran el día e incluso motivan a las personas a seguir día a día. Sin embargo, esta vez cambiaron los papeles y un hombre le salvó la vida a un canino.
Te recomendamos: Perrito defeca en la boca de su dueña: mujer termina hospitalizada
Christopher Sotelo es un usuario de TikTok que se encargó de compartir, mediante su cuenta personal de TikTok, el momento en que un perrito sufría uno de los momentos más difíciles en su vida. Las fuertes lluvias, y el poco cuidado de drenaje, provocaron que una calle se inundara y creara un breve ‘río’. La fuerza del liquido era tanta que generó pequeños deslaves, por lo que las calles dejaron de ser seguras.
Lamentablemente, un perrito en situación de calle quedó atrapado en el fenómeno natural. Por fortuna, un gran hombre decidió arriesgar su vida e ir en ayuda del canino. En el video se ve la angustia del lomita, quien no sabía qué hacer tras las fuertes lluvias.
Por detrás llegó su salvador, al inicio el perro se espantó, sin embargo, se dejó cargar por su héroe para salir del lugar. En el momento que el canino salió del lugar, el pedazo de concreto cayó a las fuertes aguas.
El noble hecho generó el agradecimiento de miles de usuarios, ya que el video superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Pobre perro sintió miedo cuando lo toco el sr. Pensa a lo mejor que lo tiraría al agua” o “Fue épico todo se caía y en cámara lenta waw un verdadero héroe”.