Los elotes son un alimento que muchas personas disfrutan comer mientras caminan por calles del país. Afortunadamente, Latinoamérica cuenta con mucho ‘choclo’, sin embargo ¿Será posible comer un elote en Francia?
Te recomendamos: ¿Era necesario? Pareja contamina cascada para revelar género
Esto mismo se preguntó un joven, quien decidió crear un puesto ambulante, con un carrito de supermercado, y comenzar a vender elotes debajo de la Torre Eiffel. Sí, la ciudad del amor cuenta con su propio elotero, quien ofrece a todos los turistas un platillo sumamente delicioso.
Deivinson Campo es un usuario de TikTok que compartió, en su cuenta personal, el momento en que comenzó a atraer la atención de las personas para ofrecer su producto: “¡Maíz, maíz maíz!”, gritaba el hombre a todos los transeúntes.
Después de vender un par de elotes, Deivinson volteó a la cámara y exclamó algunas palabras: “Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto [haciendo referencia a su puesto] puede que sea el trabajo de muchas personas”.
Sigue leyendo: ¡Alguien haga algo! Novio pide ayuda con mensaje en sus zapatos
El hombre concluyó que: “esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y pueda que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares. Desde París, les mando bendiciones y mucho éxito”.
En muy pocos días, la grabación superó el medio millón de reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “bien, pero no debe coger la comida con las manos sin guantes, por salud”, o “Hay que aclarar que no es permitido y cuando ven la patrulla venir todos tienen que salir corriendo y con riesgo de ganarse una gran multa o detención”.