Entretenimiento

“Soy Whoopi Goldberg porque veo muertos y platico con ellos”: Erika Buenfil afirma que convive con un “chavo” muerto

Erika Buenfil contó su experiencia con seres del más allá.

“Soy Whoopi Goldberg porque veo muertos y platico con ellos”: Erika Buenfil afirma que convive con un “chavo” muerto
La actriz participó en el programa Netas Divinas donde habló sobre su experiencia con los muertos. @erikabuenfil50

La actriz mexicana, Erika Buenfil, comparó su vida con la del personaje de Whoopi Goldberg en la película Ghost estrenada en 1990, al asegurar que puede escuchar y ver a los muertos tal como lo hacía Goldberg en su personaje de Oda Mae, una médium que intentaba comunicar a los protagonistas de la película, uno de ellos muertos en un accidente.

Durante su participación en el programa Netas Divinas transmitido por Unicable, Erika Buenfil, de 58 años, se sumó a la conversación en la que las integrantes del panel tocaban temas sobre apariciones y seres del más allá.

“Soy Whoopi porque los veo, platico”, relató.

La actriz nacida el 23 de noviembre de 1963 de Monterrey señaló que en su casa convive incluso con un inquilino indeseable que más de una vez ha asustado a su familia.

“Lo tuve que trabajar porque daba miedo”, relató Buenfil, quien afirma que en su casa “vive un chavo” que ha llegado a tirar sillas y hacer ruidos.

“Yo veo un niño”, aseguró.

Señaló que también han escuchado gritos en la casa. “Yo los corro, pongo incienso, porque ya es natural (sentirlos)”.

La presencia de Erika en Netas Divinas dejó buenas impresiones en el público: “Deberían de dejar a Erika como una neta más, es genial”, “Cambien a Galilea por Erika por favor, es más auténtica”, “Que incluyan a Erika Buenfil es maravillosa”, “A personas de mi familia les pasa lo que a Erika”, fueron algunos de los comentarios.

“Algunos huelen feo”, afirma Erika Buenfil

Dijo que su hijo Nicolás también los siente.

“Si huelen feo no son buenos y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles (…) Algunos huelen a flores y otros huelen a azufre”, describió.

“Un ejemplo, muere un tío y estaba haciendo la entrada de una telenovela y entonces el tío estaba en Monterrey, y estaba hablando por teléfono, me encierro en mi camerino para cambiarme y cerrando la puerta del camerino veo a mi tío parado y le dije ‘ya te moriste, ya te moriste’, porque estaba en el hospital muy grave (…) le hablo a mi mamá para decirle que ya se murió y ella me dijo ‘estás cabrona’”, añadió.

Buenfil está activa en la televisión desde 1976 y ha participado en producciones como Vencer el pasado, La mexicana y el güero, Te doy la vida, Por amar sin ley, La doble vida de Estela Carrillo y A que no me dejas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último