Un hombre australiano de 55 años de edad, llamado Simon Charles Dorante-Day, afirma ser el hijo ilegítimo del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, y quiere ser el siguiente en la línea de sucesión.
Varios medios alrededor del mundo están hablando de este sujeto, que no solo afirma ser hijo del rey Carlos III, sino también de su esposa, la reina consorte, Camilla Parker.
Según lo que explicó Simon Charles Dorante-Day a The Daily Mail, la pareja lo tuvo cuando eran amantes, por tal motivo, la reina ordenó que se mantuviera su existencia en secreto.
Sin embargo, al conocer “su verdadero linaje”, empezó a escribirle cartas a la fallecida reina Isabel II, de las que, evidentemente, nunca recibió respuesta alguna, pero ahora el propio australiano las comparte, y asegura que no lo había hecho antes por respeto a la monarca, pero ahora que no está, se siente con libertad de hacerlo.
También te puede interesar:
Casa de moneda británica presenta primeras monedas con el retrato del rey Carlos III
Reina Isabel II murió por su avanzada edad, revela su certificado de defunción
Reino Unido comienza a modificar el legado de símbolos de Isabel II por el del rey Carlos III
El supuesto hijo ilegitimo del rey Carlos III, quiere ser el siguiente en reinar
Con toda esta noticia, Simon Charles Dorante-Day, espera ganar relevancia a nivel mundial para que se tome su caso con seriedad, ya que además aspira a demandar al príncipe William para ser el siguiente en la línea de sucesión de la corona británica.
El australiano sostiene que al ser el primer hijo del rey Carlos III, debería ser el quién gobierne tras su muerte, y no el hijo mayor de Lady Di.
Aparentemente, todo empezó luego de que su abuela le revelara que había sido adaptado y le contara quiénes eran sus verdaderos padres. No obstante, algo que no parece tener en cuenta Simon Charles Dorante-Day, es que su nacimiento ocurrió mucho antes de que el rey Carlos III conociera a Camilla Parker-Bowles.
Sin embargo, insiste en que sí es hijo de la pareja y que incluso la recordada princesa de corazones, Lady Di, sabia de su existencia.