Después de dos años de permanecer con las puertas cerradas por la pandemia, el Auditorio Benito Juárez, ubicado en Guadaajara, Jalisco, reabrió para volver a traer la música y el entretenimiento a los habitantes del occidente del país.
Las Fiestas de Octubre arrancaron su primer día de actividades con dos artistas que tuvieron un lazo en común: Belinda.
Ambos, fueron los encargados de abrir el programa, Lupillo Rivera en el foro principal y Christian Nodal en el palenque. El mismo lugar, solo separados por unos cuantos metros.
De hecho, se sabe que Belinda, quien se presentará el 11 de octubre, decidió mover su fecha de show para no encontrase con cualquiera de sus exparejas.
Christian Nodal enfrenta los mensajes contra Belinda
El cantante y compositor salió puntual, exactamente a la media noche del viernes, para ofrecer un show de casi tres horas, que incluyó sus éxitos y últimas colaboraciones. Además, se dio tiempo de hablar sobre las mujeres tóxicas y sinvergüenzas.
Nota relacionada: Fiestas de Octubre: revelan cartel de los artistas que llegarán a Guadalajara
Este fue el primero de cuatro conciertos en el palenque, donde el músico regresó a Guadalajara, lugar donde vive su familia, para mostrar el momento que vive. Sus presentaciones se agotaron en horas, y volverá al ruedo del palenque los días 4 y 5 de octubre.
Durante su show, los asistentes lanzaron gritos contra Belinda y él sólo respondió: “se los dije, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”, a manera de respuesta a la gente.
Joyas de Nodal
El músico e intérprete de Adiós amor lució costosos accesorios durante sus presentaciones de este fin de semana en Guadalajara: grande anillos, cadenas, pulseras y reloj, que brillaron durante su actuación.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.