El K-pop es uno de los géneros más populares en los últimos años. Su industria cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Por eso, cada banda y artista tiene estampas, posters, imágenes o peluches coleccionables.
Te recomendamos: Toro ataca a reportera durante transmisión en vivo
Para las personas amantes de esta música, coleccionar los objetos de edición especial es un gran reto. Lamentablemente, algunos padres de familia ven esto con muy malos ojos e impiden que sus hijas realicen algún tipo de colección. Tal como el padre que optó por quemar todos los artículos de K-pop de su hija.
Mediante un video, compartido en diversas redes sociales, se ve el momento en que una joven de Malasia llamada Tasha, descubrió una pesadilla. Según lo relatado por medios locales, la menor de edad y su hermana coleccionaban objetos de K-pop a las espaldas de su padre, a quien no le agradaba este género.
Un día, Tasha regresaba de la escuela cuando su madre le contó lo que hizo su papá. La menor corrió a las cenizas para ver si podía salvar algo. Desafortunadamente, el hombre se encargó de que todo ardiera.
Sigue leyendo: Condenan con 6 años de prisión a mujer por vender contenido en OnlyFans
La madre de familia grabó el triste momento en que la niña aceptaba, entre lágrimas, las acciones del hombre. El video fue tan viral y criticado, que la mujer optó por bajarlo de internet, mas un usuario de Twitter logró rescatar el material y subirlo nuevamente a redes sociales:
“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen”, señaló el internauta.
La grabación cuenta con más de tres millones de reproducciones, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Espero que la persona que la grabe no sea la que quemó sus cosas hasta convertirlas en cenizas porque eso sería insensible”.