Alejandra Guzmán sigue recuperándose luego de la aparatosa caída que sufrió durante un concierto que ofreció en el Kennedy Center de Washington donde se conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.
La Reina de Corazones, como es llamada, compartió a través de su cuenta de Instagram @laguzman, una imagen se puede ver el estado de su cadera. Con la palabra “Todo en orden”, Alejandra Guzmán disipa algunos rumores sobre su estado de salud.
En la radiografía, se observan sus huesos y las prótesis que tiene en cada lado. Vale decir que la mexicana se ha sometido a unas 30 intervenciones quirúrgicas en la cadera, luego de las complicaciones que se le han desencadenado a raíz de un mal procedimiento estético.
Según un comunicado emitido por la propia cantante, su lado derecho fue el más afectado. Al parecer Guzmán perdió el equilibrio y cayó, afectando sólo su lado derecho, lo que provocó que se desacomodara la prótesis que une su fémur con el ilion.
Las imágenes donde Alejandra cae al suelo se han viralizado, evidentemente que la hija menor de doña Silvia Pinal, de primer momento, tomó el incidente como broma, incluso siguió cantando, pero al verse que no podía levantarse por sí misma ni reincorporarse al show, pidió disculpas a su público diciéndoles que no podía continuar.
Aunque Alejandra Guzmán se mantiene en reposo su cuadro de salud es estable. A través del programa Ventaneando la cantante agradeció el apoyo recibido por su público.
“La verdad es que tengo mucha suerte porque sólo se me dislocó la cadera. En Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde tenía que estar”, comentó Guzmán.
¿Cuándo podrá volver a sus presentaciones?
La cantante mexicana estará lista para regresar a los escenarios, luego de recibir la aprobación de los médicos. Espera estar lista para acudir a los conciertos ya pautados en el mes de noviembre.