Luego de 20 años de matrimonio, el divorcio entre Cristian de la Fuente y Angélica Castro podría estar llegando a su final luego de la filtración de un video del actor chileno besándose con otra mujer, en un restaurant de la Ciudad de México.
Al parecer se trata de una infidelidad de Christian, lo que ha motivado la separación de ambos. Algunas fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los esposos, ya veían presentando problemas desde hace tiempo, éste último hecho fue tan sólo el detonante.
A esta hipótesis se le suma también que las diferencias en el matrimonio comenzaron desde inicios de la pandemia por la Covid19, aunque llegaron al acuerdo de seguir juntos hasta que Laura, llegara a la mayoría de edad el pasado 30 de septiembre.
El periodista Luis Sandoval, del programa de farándula chileno @MelateTV, aseguró que “esta pareja desde hace un buen tiempo había comenzado a tener problemas de relación… Hay planes de no volver quizás en el futuro cercano”.
“Está dolida. Está muy devastada por la situación. Tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio”, añadió el presentador.
El comunicador, junto a otros compañeros panelistas manifestó que Angélica Castro, se encuentra muy dolida por lo que ha ocurrido, tanto que ya está pensando en el divorcio.
“Cuando Cristián de la Fuente decide partir a México y también estar constantemente viajando, tomar un trabajo y dejar a su familia acá, se comienza a desvanecer un poco esta relación, comienza a desgastarse, desde hace un buen tiempo”, aseguró Luis Sandoval.
Recientemente el protagonista de “Corazón Salvaje” fue abordado por unos periodistas aclarando que sólo dará explicaciones a su familia, sobre el video donde aparece con otra mujer que no es su esposa. .
“Muchas gracias, agradezco todo lo que dicen, pero a las únicas personas que tengo que pedir perdón es a mi familia, para enmendar el error y tratar de ser una mejor persona”, dijo el chileno, quien no quiso adelantar si emprenderá una acción legal contra las personas que filtraron el video.