OnlyFans es una plataforma de pago por suscripción muy usada por modelos para vender contenido para adultos. Algunas influencers aseguran que la venta de imágenes y videos deja grandes cantidades de dinero. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la historia de Paola Abad, quien vendía contenido en la plataforma azul y robaba autos de lujo.
El periodista Carlos Jiménez utilizó su cuenta de Twitter para compartir el momento en que autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, detuvieron a Paola, por la acusación de “engañar a un hombre en Jalisco y robarle un auto de 1.3 millones”, reveló el reportero.
Paola Vanessa contaba con una cuenta de OnlyFans, la cual promocionaba en su Twitter: “para ver mis fotos solo métete a tu Google y busca Onlyfans, busca mi nombre y suscríbete”. La cuenta de la mujer permanecía activa, y en ella publicaba material íntimo para hombres.
Al ser una modelo de OnlyFans el suceso se viralizó en cuestión de horas. Cientos de usuarios colocaron mensajes sobre la detención. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son: “Podré pagar la fianza para sacarla con un cheque?”, o “que buenos son para distinguir sin filtros y que sea la misma”.
Hasta el momento autoridades de la Ciudad de México no han brindado una tarjeta informativa que revele cuáles son los cargos que va a enfrentar Paola. Sin embargo, muchas personas aseguran que saldrá en menos de 24 horas y podrá volver a delinquir.