Entretenimiento

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, declaró en su juicio y aclara si están o no separados

En junio la influencer se refirió a Lyle como su “ex esposo”

En junio la influencer se refirió a Lyle como su “ex esposo”
Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, declaró en su juicio y aclara si están o no separados Instagram: @anaaraujof

En el año 2019, Pablo Lyle fue acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, pero debido a la pandemia el juicio tuvo que ser suspendido hasta la fecha, siendo retomado en el mes de septiembre.

Le puede interesar: Esto es lo que sabemos del veredicto de Pablo Lyle

Por lo que en esta ocasión, fue llamada al estrado Ana Araujo para dar su testimonio ante la corte de Miami, siendo cuestionada principalmente por la fiscal, quien primero buscó confirmar si ambos seguían o no manteniendo una relación, debido a que en el mes de junio, la influencer se refirió a Lyle como su “ex esposo”.

Ante la duda, la también actriz respondió que aún estaban juntos, confirmando además que se estaban quedando en el mismo Airbnb en el que permanece Lyle.

Por otro lado, además de aclarar su situación también habló un poco lo que ocurrió ese día en una de las calles de la ciudad de Miami. “Recuerdo que Pablo estaba intentando detener la camioneta porque me doy cuenta que sigue avanzando, había una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico, los niños estaban muy asustados, estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta”, explicó Araujo ante la corte.

Cabe resaltar que al momento del incidente, tanto ella como sus hijos: Aranza, Mauro y Thiago; se encontraban dentro del auto, por lo que también aprovechó de comentar como fue que ocurrió todo desde su punto de vista.

“Comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado”, dijo. Asimismo, describió que sus hijos se sentían atemorizados en ese momento. “Mauro que venía al lado de mí me abrazó muy fuerte y empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, recuerdo que Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita, al lado de mí”, aseguró la actriz e influencer.

De esta manera, según continuó relatando Araujo, el actor Pablo Lyle simplemente se bajó con el objetivo de calmar a Hernández. “Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí: ‘Tranquilo, hay niños en el coche’”, comentó.

Igualmente, se espera en los próximos días que Lucas Delfino, quien iba al volante también ofrezca declaraciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último