Entretenimiento

Verónica Castro genera preocupación por su salud mental, ¡piensa que solo la buscan por su dinero!

Una allegada a la actriz reveló su alarmante estado de salud mental.

Una mujer que dice ser amiga de Verónica Castro le contó a la popular revista de espectáculos, TV Notas, lo preocupada que está por el estado de salud mental de la “Vero”.

De acuerdo con lo que compartió esta supuesta amiga, Verónica Castro, ha estado deprimida últimamente, a tal punto de que la última vez que conversó con ella no paraba de llorar.

Además, no cuenta con el apoyo de sus hijos y demás familiares ya que por su carácter se encargó de alejar a todos, sus hijos la visitan por momentos cortos, ya que no la aguantan mucho.

Publicidad

Pero para esta amiga, eso es algo que la propia actriz se buscó. “Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”.

También te puede interesar:

Verónica Castro responde a las acusaciones de intercambiar fotos íntimas con menores de edad


Verónica Castro habla sobre el romance que vivió con Enrique Niembro

Verónica Castro tuvo que dejar un trabajo al salir embarazada de Cristian Castro

Verónica Castro fue la responsable del poco trato que tiene con sus nietos

La mujer, supuestamente amiga de Verónica Castro, también reveló que la actriz se llevaba fatal con las novias o esposas de Cristian Castro, y que incluso llegó a tomarse de los pelos con Valeria Liberman.

“La citó en una plaza comercial en Miami y llegó puntual a la cita, y ni siquiera se habían saludado cuando Verónica Castro agarró del cabello a Valeria tratando de golpearla en la cara”, contó.


Esto ocurrió poco tiempo después de que Valeria Liberman se separará de Cristian Castro, y quería negociar la custodia de sus hijos, luego de eso, ella se negó a que se acercarán a su abuela.

Tiempo después, con Paola Eraso, parecía llevarse bien, pero luego del fallecimiento de su madre, doña Socorro, incluso le pidió a su nieta que no la volviera a contactar.

Publicidad

Al parecer, Verónica Castro piensa que todos la buscan por su dinero, incluso su hermana Betty, quién dependía de su madre, que era mantenida por Vero, ya que quedó prácticamente ciega después de sobrevivir al cáncer en 2015, y desde que falleció, las hermanas no se han vuelto a hablar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último