En su reciente entrevista en “Ventaneando”, Ingrid Coronado, habló de muchas cosas, y algo que llamó particularmente la atención del público fue cómo se enteró del fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar.
Después de meses de evitar hablar sobre la muerte de su ex y todo lo relacionado con este asunto, la conductora finalmente decidió revelar cómo recibió la noticia, quién fue que se la dio y cómo la tomó.
Ingrid Coronado contó que ella seguía estando en su programa en vivo de radio, cuando recibió un mensaje del conductor de “Venga la Alegría”, Patricio Borghetti, amigo de ambos, quién quería saber si la noticia era cierta.
“Oye, ¿es cierta esta noticia? En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente”, fue lo que le escribió el conductor. Ingrid Coronado pensó que era otra noticia falsa, sin embargo, decidió comunicarse inmediatamente con Rodrigo Cachero, mejor amigo de Fernando del Solar, quién le confirmó la lamentable noticia.
También te puede interesar:
¡Desenmascarada! Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, es expuesta por un allegado
Rodrigo Cachero intenta mediar entre Ingrid Coronado y Ana Ferro
Ingrid Coronado le tira una indirecta a la viuda de Fernando del Solar
Ingrid Coronado se preparó para darle la noticia a sus hijos
Una de las cosas que más le preocupó del fallecimiento de Fernando del Solar, es que su hijo Luciano, recibiera la noticia antes de que ella se la dijera, puesto que se encontraba en la escuela y tiene celular.
Por lo que decidió acudir con su hijo mayor Emiliano, a quién tuvo con Charly López, para darle la noticia. Ella le pidió a la escuela que le prestaran un salón para poder hablar en privado con él.
Luego, fue a notificarle a su hijo menor, Paolo, que se encontraba en casa porque en su salón hubo un brote de COVID-19, y estaba recibiendo clases en línea.
Ingrid Coronado aseguró que darles esa noticia a sus hijos fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que ahora se siente sumamente orgulloso de ellos, por lo fuerte que fueron al perder a su padre. También reveló que consultó con una tanatóloga para saber cómo podía darles esa noticia, y que ella la ayudó mucho.