Luisito Comunica es el infuencer mexicano más reconocido, por eso, el creador de contenido optó por incursionar en diversos negocios ajenos a las redes sociales. Uno e ellos es el restaurante Deigo & Kaito ubicado en la colonia del Valle en la Ciudad de México. Desde que Luisito anunció la apertura de este local, cientos de personas acuden para conocer las instalaciones y probar los distintos platillos que ofrecen.
Uno de los comensales fue el comentarista deportivo Adrián Marcelo, quien en los últimos meses decidió ingresar a las redes sociales y crear contenido dentro de YouTube. En el canal, que lleva su nombre, el hombre acude a diversos lugares populares para saber cómo son y describirlos; hace unos días Marcelo acudió al restaurante de Luisito, sin embargo, al recibir la cuenta se llevó una gran sorpresa.
Acompañado de varias personas, Adrián pidió varios platillos del menú para conocer cada uno de ellos. En poco más de 20 minutos, el joven originario de Nuevo León degustó los alimentos de Deigo & Kaito. Todo eran risas y alegrías hasta que recibió la cuenta. La deuda era de 16 mil 730 pesos sin contar con la propina.
El video se viralizó en cuestión de días, hasta el momento cuenta más de dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube e incluso Luisito Comunica comentó la grabación: “Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visitar”. Al igual que ‘El Pillo’, miles de usuarios dejaron su mensaje en el clip: " Adrian se veía más inexpresivo, se le veía preocupado y al ver la cuenta entendí el porqué”, o “Me encanta tu manera de manejar tus entrevistas o charlas,tienes mucho ángel,aprovéchalo hermoso Adrián,que se sigan materializando tus sueños”.