Entretenimiento

Entre lujos, viajes y pasarelas: así vive Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Es modelo de importantes marcas, tiene su propia línea de ropa y reconocida influencer.

Michelle Salas

Michelle Salas ha sabido construir una vida de lujos y éxitos profesionales. La fama y dinero de Luis Miguel no ha sido precisamente el trampolín para que lograra posicionarse como una modelo de prestigiosas marcas de ropa como Michael Kors, Carolina Herrera, Doce & Gabbana y Tommy Hilfiger.

A sus 32 años de edad, la también hija de Stephanie Salas , ya cuenta con su propia línea de ropa deportiva, además que es activa en sus redes sociales donde ofrece consejos y recomendaciones sobre el buen vivir, su gusto por la cocina y vende productos cosméticos.

Michelle, proviene de una prestigiosa familia de artistas,  su esmero es reconocido por el público de México, que le ha seguido los pasos desde que nació, a principio la conocían como la hija no reconocida de Luis Miguel, hasta que 2008, cuando tenía 18 años su padre la reconoció legalmente.

Michelle Salas es nieta de la conocida actriz Sylvia Pasquel y por si fuera poco bisnieta de la última Diva viva de la época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, algunos allegados comentan que es una de las preferidas de doña Silvia.

Desde muy chica, Michelle se ha querido mantener alejada de la prensa, es muy reservada con detalles de su vida privada, incluso no se le conocen parejas, las fotografías que comparte son con amigos.

Una de las metas que siempre tuvo claras y ha ido tras ellas es dedicarse al mundo de la moda, por ello la influencer que alcanza más de 1 millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estudió diseño en Nueva York, ciudad que frecuenta constantemente por sus compromisos laborales, también Los Ángeles aunque hace vida en Madrid.

Los bienes de Michelle Salas que no le compró Luis Miguel

Hace poco Michelle Salas adquirió un lujoso apartamento en Miami cuyo valor ronda en los tres millones de dólares. Su padre, Luis Miguel, no le aportó ningún tipo de ayuda para realizar esta inversión que pagó por las ganancias que obtuvo de su trabajo.

Otra propiedad que adquirió aunque más sencilla, está situada en el barrio de Manhattan en New York, ésta es más pequeña que la anterior cuenta con una decoración un estilo vintage.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último