La separación entre Kim Kardashian y Kanye West no culminó en buenos términos. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos producto de ese amor que se esfumó, la pareja atraviesa un proceso tormentoso de idas y vueltas.
El más reciente desacuerdo entre Kanye y Kim esta relacionado a la celebración del cumpleaños de una de las hijas.
De acuerdo con lo que señala el rapero, la socialité no le permitió la entrada a su casa para formar parte de la celebración. Desde ese entonces hace público su enojo a través de publicaciones en las redes sociales.
Te recomendamos: Kim Kardashian sería demandada por 40 millones de dólares
Una publicación en específico, que tenía un logo de “White Live Matter” generó controversias y el mismo Kanye la eliminó. No obstante, momentos después hizo un descargo con otra publicación en la que cargó indirectamente contra la madre de sus hijos.
“¿Por qué todos se sentían tan libres para atacarme por mi camiseta, pero Candace Owens fue la única figura pública en decir que estaba mal que las Kardashians evitaran que viese a mi hija?”, escribió West según reseña Cosmopolitan.
La respuesta de Khloé
Un asunto que no tenía nada que ver con lo familiar, fue aprovechado por Kanye West para criticar a Kim Kardashian. Así lo vio Khloé, quien educadamente emitió una respuesta firme en un comentario dentro de la misma publicación.
“Sí, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero tu lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema”, dice Khloé solo para empezar.
Ya que después continúa: “Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tu querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, sentenció la hermana de Kim.