Aunque Paloma Cuevas no es una completa desconocida, su nombre comenzó a ser foco de mayor atención en el mundo del entretenimiento tras confirmarse su romance con el cantante Luis Miguel hace unos meses.
Desde entonces todo ha ido en subida para la talentosa diseñadora, creadora de contenidos digitales y empresaria. Pero el punto más alto se capitalizó durante los últimos días tras revelarse que Paloma Cuevas y Luis Miguel se casarán -probablemente- en algún momento del 2023.
Entonces la vida (no tan) privada de Paloma Cuevas comenzó a hacerse más pública de lo que la empresaria estaba acostumbrada. Y uno de los puntos específicos relacionados a esta situación es el nombre de su padre.
Te puede interesar: ¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva prometida de Luis Miguel?
Se llama Victoriano Valencia y nació en mayo de 1933 (89 años). Su ámbito comercial es el mundo de los toros en donde llegó a desarrollarse como uno de los apoderados de José Ortega Cano y Emilio Muñoz, de los toreros más conocidos.
De allí nace la relación que su hija tuvo con el torero Enrique Ponce, ya que Victoriano se desenvolvía (todavía lo hace) como pez en el agua en este ámbito.
A victoriano lo describen como un hombre de casa, que siempre vela por el bienestar de su familia. Característica por la que no ha dudado en darle un impulso a sus hijos en el mundo de los negocios.
Recientemente ha sido consultado sobre la relación de su hija, Paloma Cuevas, con Luis Miguel, y el empresario expresó un “tiene derecho a ser feliz”.
“Son amigos desde hace muchos años. Es un caballero, a parte de un grandioso artista”, dijo Victoriano sobre Luis Miguel, según reseña Diez Minutos.