Entretenimiento

Seguidores de la lucha libre reaccionan al fallecimiento de Sara Lee ¿Qué pasó?

La familia de la exluchadora profesional, Sara Lee no ha confirmado la causa de su muerte

La muerte de Sara Lee sigue sin esclarecerse. Sus familiares aún mantienen en silencio esta pérdida física. Se conoció que la exluchadora presentó algunos problemas de sinusitis lo que quizás le impidió estar activa durante sus últimos días en redes sociales. Sin embargo, hasta ahora no hay una confirmación oficial de la causa de su deceso.

La comunidad de la lucha libre se unió para apoyar a la familia de Sara en gastos concernientes a su funeral pero también para expresar sus sentimientos ante esta tragedia. “Cada centavo recaudado irá directamente a Cory y a los niños. Gracias a todos por adelantado. RIP Sara, eras una de las buenas”. Dijo el luchador Bull James.

Publicidad

“WWE se entristece al saber del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de “Tough Enough”, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, escribió WWE mediante su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué pasó?

Los comentarios después de la publicación de “WEE” en Twitter por la muerte de la luchadora, no pararon. Piden una explicación.


“¿DE QUE HA MUERTO? Con suerte, fue cáncer o algo que no sea abuso de sustancias, pero debemos aclarar esto. ¿CUÁL ES LA CAUSA?”, “¿Quién sabe de qué murió?”, “Gente joven, atlética y en óptimas condiciones físicas cayendo “misteriosamente” muerta... ¿Es esta la nueva normalidad?”, “Ella había publicado que había estado muy enferma hace unos días. No nos maquillemos suntuosamente a menos que su familia quiera revelar los detalles”, son algunos de los comentarios.

Sara Lee se casó con el también luchador profesional Wesley Blake. Juntos tenían tres hijos. Una niña llamada Piper de 5 años, Brady de 3 años y Case de apenas 1 año. La vida de la joven atleta era muy activa en redes sociales. Siempre mostrando sus momentos en familia, paseos, fiestas, su vida en el quehacer de la lucha y sus rutinas de ejercicios. Esta familia residía en Orlando Florida.

La luchadora profesional estadounidense se le conoció por su breve paso por la empresa WWE, entre 2015 y 2016. Ganó la sexta temporada del programa WWE Tough Enough, el mismo que le otorgaría un contrato de un año con la compañía. Sara Lee murió de apenas 30 años.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último