La familia lo es todo y Karely Ruiz lo tiene muy claro. La modelo regiomontana se subió a las pasarelas formalmente y lo hizo acompañada tras bastidores por su entorno más cercano.
Karely desfiló diferentes diseños en un evento donde se consagró en las pasarelas, y pese a no tener mucha experiencia se lució con atrevidos diseños.
Luego de modelar compartió una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram con más de 7 millones de seguidores en la que compartió lo emocionada que estaba por su experiencia en un desfile.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidoras fue su hermano, quien la acompañaba durante la transmisión y por minutos se coló en la pantalla, algo que los seguidores de Karely no pasaron por alto.
La familia de Karely Ruiz
Karely Ruiz se ha convertido en el sostén económico de su familia gracias a sus jugosos ingresos en Onlyfans que le han permitido dejar atrás las limitaciones económicas que vivieron cuando no era famosa.
El papá de Karely Ruiz es llamado el “suegro de México”, mientras que su madre es considerada la “suegra de México”.
La señora Mayra y don Javier Ruiz son los papás de Karely Ruiz.
La estrella de Onlyfans también tiene dos hermanas, una de ellas nació con una condición que le impide caminar, siendo la consentida de todos sus hermanos y papás.
Mientras que su hermana “Ale”, como la llama cariñosamente, le sigue los pasos y parece encaminarse a imitarla más adelante, pues aún es muy chica, recién cumplió XV este año.
Sin embargo, lo que nos ocupa en este momento es su hermano, quien recibe toda clase de halagos desde que Karely lo mostró en sus redes sociales.
“Sal conmigo hermano de Karely”, “Qué guapo estás hermano de Karely”, son algunos de los comentarios que ha recibido el hermano de la modelo que cumple sus 22 años el próximo 28 de octubre. Nació en 2000 en Monterrey.
Ante la oleada de comentarios en los que incluso le han pedido el número de su hermano, Karely Ruiz bromeó con sus seguidores: “Lo cambio por un iPhone 14″, dijo.
“Tienes muchos fans perro”, soltó entre risas Karely al tiempo que le pidió a su hermano que se asomara a la cámara a saludar.