Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes de la industria hollywoodense, actualmente esta presentando su nueva producción cinematográfica, “Causeway”, en el Festival de Cine de Londres, donde confesó como se sintió al alcanzar la fama mundial.
Luego de protagonizar la saga distópica, “Los juegos del hambre”, y de ganar el Óscar a mejor actriz en el 2012 por “Silver Linings Playbook”, el nombre e imagen de Jennifer Lawrence estaban en todos lados.
En ese tiempo trabajó sin parar, estrenando al menos dos películas al año, lo que llevó a la joven a hacer una gira mundial tras otra para promocionar sus películas, y recuerda esa etapa como muy estresante y extenuante.
“Entre el estreno de ‘Los juegos del hambre’ y ganar el Oscar me convertí en un producto tan grande que sentí que cada paso que daba era fruto de una gran, gran decisión de grupo”, confesó Jennifer Lawrence, y añadió: “cuando reflexiono ahora, simplemente no puedo pensar en los años siguientes, [solo recuerdo que hubo] una pérdida de control”.
También te puede interesar:
Descubre a qué película llevó Timothee Chalamet su primera cita
Famosos que se han caído en la alfombra roja
“Los Juegos del Hambre” llegaron a la pantalla hace 10 años
Luego de alejarse un poco de la actuación, Jennifer Lawrence siente que ya tiene el control de su carrera
Luego de casarse con el comerciante de arte, Cooke Maroney, en 2019, Jennifer Lawrence sintió que era hora de tomarse un descanso, aunque no lo hizo completamente, ya que en ese año empezó a trabajar en su nuevo proyecto “Causeway”, pero la pandemia la obligó a retrasar todo.
Gracias a eso, la actriz finalmente pudo frenar un poco su actividad laboral, mejorar los detalles de su nuevo film, y en participar en otro (“No mires arriba”, de Netflix, en 2021), además de que llegó a convertirse en madre.
“Ahora vuelvo a sentirme como que estoy haciendo algo personal por primera vez en mucho tiempo”, expresó refiriéndose a su nueva película, que además de protagonizar, produce bajo el sello de la compañía que fundó, Excellent Cadaver.