A Jennifer López la hemos visto en múltiples facetas. Pero son contadas las veces que la cantante de 53 años aparece desaliñada o con look desfavorable.
Lo demuestra con unas imágenes recientes que compartió el medio británico Daily Mail. Jennifer López está en Miami cumpliendo con un par de compromisos sociales.
El más importante de todos fue su asistencia al servicio conmemorativo repleto de estrellas para celebrar la vida de la socialité y cofundador de Market America, JR Ridinger, quien falleció en agosto.
Aprovechó el evento para descansar algunos días en Miami. Los fotógrafos sabían de su presencia y aguardaron con paciencia en las adyacencias del hotel en el que se estaba hospedando.
Te recomendamos: Ya empezaron los problemas en el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Hasta que ocurrió. La cantante y actriz de origen latino salió al balcón con el look más sencillo que tenía. Miró hacia el horizonte en la mañana y estiró y posteriormente recogió sus brazos.
En ese preciso instante, sin querer, mostró su abdomen para presumir de la increíble figura que luce.
Vestida de rosa, con un pantalón y camiseta deportiva, lució un cabello recogido y un par de aretes grandes color plata.
Ben Affleck estaba con Jennifer López
Aunque balcón la actriz estaba sola, dentro de la habitación aguardaban su actual esposo, Ben Affleck y los gemelos. Todos asistieron al evento que se desarrolló en la ciudad de Miami.
Allí, la pareja del momento vistió de gala para homenajear lo que fue la vida de JR Ridinger.