Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es su nombre completo y aunque México la adoptó como a una hija más hace ya varios años, la actriz nació el 4 de julio de 1988 en la localidad francesa de Saint-Claude.
En México Angelique Boyer, de 34 años, encontró su lugar en el mundo. Su imagen es una de las más reconocidas en la televisión, además de estar haciendo camino en el mundo de los negocios con su propia línea de ropa.
En 2004 se estrenó en la televisión en la telenovela “Corazones al límite”.
Pero la fama comenzó a sonreírle luego de participar en Rebelde, producción juvenil en la que interpretó a Victoria ‘Vico’ Paz, una adolescente becada del Elite Way School que siempre soñó con una vida llena de lujos, como la de sus compañeros adinerados.
‘Vico’ era una de las mejores amigas de Mía Colucci, la alumna más popular del colegio, hija de un acaudalado magnate. Con esta interpretación el rostro de Angelique comenzó a ser popular en la pantalla mexicana y desde entonces no ha parado.
En la carrera de Angelique Boyer se suman producciones como Muchachitas como tú, Alma de hierro y Corazón salvaje, logrando su primer papel de protagonista en Teresa, una versión de la telenovela Rubí producida por José Alberto Castro en 2010.
El antes y después de Angelique
Luego de varias relaciones fallidas, el amor tocó a su puerta en 2014, cuando conoció a su esposo, el actor argentino Sebastián Rulli, cuando actuaban en Los derechos de la mujer.
Angelique Boyer ha ido cambiado en el tiempo, como nos ocurre a todos, y siendo una jovencita tenía el cabello totalmente rubio.
La propia actriz fue la encargada de compartir un TBT que dejó a muchos sorprendidos por su belleza y por cómo se ha ido transformando a lo largo del tiempo.
“Sus cabellitos de elote”, “Muy parisina, lo llevas en la sangre te amo”, “El clon de tu papá! hermosa tú!”, con algunos de los comentarios que suscitaron las fotografías de la actriz cuando era una jovencita.