Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez confiesa quién lo motivo a actuar y habló de su fracaso en los Estados Unidos

El actor se sinceró en el podcast de Roberto Martínez, ‘Creativo’, donde habló de muchas cosas de su vida.

Luis Gerardo Méndez

La nueva serie de Netflix, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, “Belascoarán”, ya se estrenó en Netflix, por lo que el actor ha estado concediendo entrevistas para promocionar su nuevo proyecto.

No obstante, en la entrevista que le realizó Roberto Martínez para su podcast llamado ‘Creativo’, Luis Gerardo Méndez se abrió y contó muchas cosas de su vida.

Por ejemplo, compartió que de joven era demasiado tímido, lo que hizo de su adolescencia un infierno: “Mi adolescencia fue un infierno, eso sí me acuerdo. Cuando eres niño todo es diversión, pero en la secundaria no terminaba de pertenecer a ningún círculo”.

Pero todo empezó a mejorar cuando un amigo le recomendó unirse al taller de teatro y fue cuando descubrió que la actuación era lo suyo.

“Cuando empecé a tener ya amigos por fin, el más popular de la escuela me dijo: ‘Oye, wey. Tú deberías entrar al taller de teatro porque eres muy gracioso’ y como él era como mi sensei, le dije: ‘ok señor’ y entré al taller de teatro”.

También te puede interesar:

Series y películas: anuncios, tráilers y fechas de estreno tras Tudum 2022

Ella es Silvia Suárez, oaxaqueña que viste a Gutiérrez Müller, Yalitza, Lila Downs y otros personajes

Javi Noble: ¿Por qué no pasa de moda el personaje de Nosotros los nobles?

Luis Gerardo Méndez no tuvo suerte en los Estados Unidos

El actor también habló de su experiencia al probar suerte en el mercado estadounidense. Tras el éxito que obtuvo gracias al film “Nosotros los nobles”, a Luis Gerardo Méndez le empezaron a llover ofertas de trabajo.

Ya no tenía que hacer audiciones para nada, pero todo cambió cuando se fue a los Estados Unidos a probar suerte en el mercado anglosajón.

“Para mi trabajar en Estados Unidos fue algo muy difícil. Yo hice 200 audiciones en las que me dijeron: ‘No gracias o ni siquiera un call back’, antes de hacer ‘Murder Mystery’, cuando yo ya en México no hacía audición para nada, todo era una oferta”, reveló el actor.

Por lo que tomó la decisión de hacer un curso para tomar castings, ahí descubrió su no hablaba tan bien inglés, y que las palabras que pronunciaba mal, las decía en voz baja para que no se notara.

Ahora Luis Gerardo Méndez regresa como protagonista de otra serie de Netflix, sobre un detective en el México de los 70.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último