Muchas personas aseguran que los perritos son los mejores amigo del humano, sin embargo, hay sujetos que realizan actos de crueldad en contra de los peludos. Tal como el hombre acusado de matar a los caninos de su colonia para vender la carne.
Sí, así como le lesite. Diversos vecinos de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México, denunciaron a una persona por supuestamente engordar a más de 100 perros para después asesinarlos y vender su carne en taquerias aledañas.
Después de muchos años de denuncias, las autoridades realizaron una carpeta de investigación para conocer qué ocurría con Bartolomé N, presunto dueño de todos los animales. No fue hasta la tarde de este juves que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al inmueble para rescatar a los perritos.
En un video, compartido por el medio ‘El Universal’, se puede ver el arribo de varias patrullas, mismas que llevaban en la parte trasera algunas transportadoras donde viajaban los caninos.
Hasta el momento, se desconoce cuántos perritos logran salir de este infierno. Es terrible que la palabra coloquial ‘Suaperro’ se vuelva realidad ante la crueldad de algunas personas por conseguir dinero fácil.
En redes sociales circulan diversos videos del interior de la casa, misma que carece de sanidad y espacio digno para que una mascota pueda tener una vida sana. Todavía no se informa si durante el arribo de las autoridades se realizó alguna detención, de ser ciertas las acusaciones ¿Los perritos tendrán justicia, o solo quedará en los archivos municipales?
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.