Un hermano siempre está en las buenas y en las malas, como prueba de ello, está la historia de Tadeo y Federica, quienes se viralizaron por unir fuerzas y buscar solucionar el inconveniente que vivieron. El joven, de solo 23 años, es una persona amante de las motos. Después de muchos años de ahorro, el adolescente pudo comprarse una Tornado 293.
Te recomendamos: ¿Quién le ayuda? ‘Modelo Oxxo’ asegura gastar más dinero en la tienda de lo que gana
Con su nuevo transporte, el hombre se anotó para participar en una competencia, pero no pudo porque la noche anterior se le rompió la moto. En una entrevista con el medio T.N, Mariela, madre del muchacho, afirmó que Federica, su otra hija de solo siete años, decidió poner a la venta sus juguetes para ayudar a su hermano.
“El sábado en la noche me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, relató la mujer al medio antes citado.
La mujer expresó que Federica salió al patio de la casa y comenzó a grabar un video donde relataba el por qué ponía a la venta sus peluches: “Soy Federica. Mi edad es de siete años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto”, se logra escuchar en la grabación.
La menor finalizó con el mensaje: “Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”. Asimismo, fotografió a los muñecos y les puso un precio en las redes sociales.
“Si bien el joven no pudo ser parte de la última carrera, está esperanzado en reunir los 250 mil pesos que necesita para arreglar su moto y poder participar de la competencia que se realizará el próximo 6 de noviembre en San Andrés de Giles, Argentina”, finalizó el medio local.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.