Desde que Verónica Castro se vio involucrada en un escándalo por mantener reuniones íntimas vía zoom con algunas de sus fanáticas menores de edad, no han cesado los señalamientos hacia la cantante y actriz.
La acusación hacia “La Vero Castro”, salió a relucir en el programa “En shock” que transmite vía YouTube el periodista Jorge Carbajal y El Filip, quienes aseguraron que la protagonista de telenovelas en tiempos de pandemia habría establecido conversaciones subidas de tono vía mensajes y videollamadas.
Sin duda que estos señalamientos causaron un revuelo en el mundo de la farándula en contra y a favor y por supuesto que Verónica no tardó en responderle a los periodistas que la acusaron:
“Mírenlos y grábenselos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mio”, posteó la artista mexicana.
Mientras crecía el escándalo de “La Vero” los periodistas seguían dedicando minutos en sus espacios para hablar de estas acusaciones, se dice que Castro llegó a amenazar a algunos para contener las críticas, entre ellas a Ana María Alvarado, conductora de Sale el Sol.
Alvarado dijo que su intención fue defender a Verónica Castro de los fuertes señalamientos y enaltecer las buenas acciones del pasado lo que no fue tomado en cuenta por la histriónica quien le advirtió que sus abogados le tenían intervenido su teléfono.
“Ya me mandó a decir que sus abogados y que tienen intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información. Nada más le quiero decir a Vero que eso es un delito, intervenir un teléfono”, respondió la periodista.
¿Quién es Ana María Alvarado?
Ana María Alvarado es una de las conductoras de programa matutino “Sale el Sol”, junto a Gustavo Adolfo Infante.
Esta afamada periodista lleva más de 30 años dando cobertura al espectáculo en México, por ello se le considera como una de las más importantes del país.
Su dedicación profesional la hizo merecedora de importantes galardones como el Laurel de Oro, un premio para periodistas otorgado por Prensa, Radio y Televisión México y España, uno de los más grandes logros en su carrera como periodista de espectáculos.
Es titular de la columna de opinión “El precio de la fama”, el periódico 24 horas- El Diario sin límites. Las distintas facetas cubre actualmente Ana María la hacen merecedora de ser considerada como una periodista integral; hace radio, televisión, escribe para la prensa, y además cuenta con su propio programa de espectáculos en redes sociales.