Los perritos siempre muestran lealtad y amor hacia sus dueños. En las buenas y en las malas, los peludos buscan estar junto al ser que les brinda amor. Como prueba de ello, está la mascota que decidió seguir a su dueño hasta “el más allá”. Sí, mediante redes sociales se dio a conocer la historia de un perrito que optó por vivir en un cementerio para dormir junto al cuerpo de su dueño.
Según lo relatado por un joven, el perrito fiel se mudó a la tumba de su dueño para vivir más cerca de él. Pese a que el hombre falleció tiempo atrás, el compañero sigue con él. Sin entender por qué se fue, el animalito continua a la espera de su amado para poder jugar y volver a ser feliz.
Algunas personas intentaron reingresar al animal a otras casas, pero el peludo buscaba a al primer y único dueño que tendrá en la vida. Hasta el momento, la grabación suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como:”los animales tienen mas corazón que cualquier persona !”, “Si las personas tuvieran el amor que tienen los animales el mundo fuera distinto”, o “Muchos animales sienten más que algunas personas. Buen video, Salva”.
Algunas personas comparan la historia de este perrito con Hachiko, el perro japonés que esperó a su dueño durante años afuera de una estación de tren, en Japón. Se sabe que, hasta el momento, los familiares del difunto siguen cuidado del animalito, en espera de que quiera volver a casa.