Gustavo Adolfo Infante lejos de retractarse y disculparse, tal y como lo pidió hace unos días Verónica Castro, ha decidido echar más leña al fuego sobre el reciente escándalo en el que se ha visto involucrada la actriz, y ha menospreciado la entrevista que concedió a “Ventaneado”.
Verónica Castro estuvo hace poco en el programa de Pati Chapoy donde habló sobre del escándalo del que se asegura hablaba de temas sexuales con chicas menores de edad, pero para el conductor “De primera mano”, todo eso no fue más que un lavado de imagen.
Para Gustavo Adolfo Infante, que los presentadores de “Ventaneando” respondieran ellos mismos las preguntas que le hacían a “La Vero”, le restó seriedad y objetividad.
También te puede interesar:
‘Fue el amor de mi vida’, Eugenia Cauduro se sincera sobre su relación con Miguel Alemán Magnani
Gaby Spanic ahora ‘paga o será embargada’
Conoce a Ana María Alvarado, la conductora de que dice haber sido amenazada por Verónica Castro
Gustavo Adolfo Infante le pide a Verónica Castro que se atreva a conceder una entrevista seria
El autoproclamado “periodista de las exclusivas”, retó a la madre de Cristian Castro a que concediera una entrevista seria, donde le hagan preguntas de índole periodístico, como, por ejemplo, que hacía una mujer de 70 años, hablando de temas sexuales con chicas menores de edad.
Obviando por completo la entrevista que concedieron tres de las supuestas cuatro víctimas, donde aclararon que la actriz nunca habló de nada sexual con ellas, y que, de hecho, mostraron el video que grabaron de la videollamada que mantuvieron con ella.
No obstante, Gustavo Adolfo Infante sostiene que Verónica Castro deberían hablar con otros medios al respecto, y que responda preguntas que en “Ventaneando” no se atrevieron a realizar.
Además, en “De primera mano” destacaron que la actriz también le reclamó a Maxine Woodside porque su compañera, Ana María Alvarado, se hizo eco de la noticia y le exigió que hiciera que se retractase de ello.
Para culminar, el periodista dijo que no acusa a Verónica Castro de nada, pero al mismo tiempo se contradice ya que quiere saber el motivo del porqué hablaba de temas sexuales con menores de edad.