Un programa de televisión de España expuso como nunca a Paulina Rubio. El medio tuvo acceso a unas imágenes en las que aparece la cantante mexicana supuestamente “haciendo popó” en la orilla de una playa.
Las imágenes son realmente comprometedoras por las poses en las que se aprecia a Paulina Rubio. En primer lugar, la interprete de “Ni una sola palabra” aparece de pie con el agua del mar cubriendo sus tobillos. Hasta ahí todo parece normal.
Sin embargo, segundos más tarde se agacha en una pose que todos conocen y se queda suspendida en esa situación por unos instantes.
Las imágenes que comparte el medio español, difundidas en las redes sociales muestran que en su mano izquierda sostiene unas piedras, objetos que después se pasa por la parte de atrás.
Te recomendamos: Paulina Rubio lanza “Me gusta” en honor a su mamá, fallecida recientemente
Las fotos son sensibles para la vista de los espectadores, pero le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales como Twitter e Instagram.
Mientras pierde por completo el glamour, ya que si bien esta es una necesidad que practican todos, se debería hacer en privado, Paulina Rubio viste un traje de baño y pareo negro, sumado a un sombrero con un listón oscuro.
Reacciones a las imágenes de Paulina Rubio
Esta situación causó todo un revuelo en las redes sociales. En las reacciones se puede encontrar de todo. Están los que la defienden, quienes la critican y los que se burlan por medio de los memes.