Erika Buenfil se ha hecho un nombre en la nueva generación gracias a su actividad en redes sociales, en especial, en la plataforma de videos cortos TikTok, donde ha hecho gala de su histrionismo y buen humor para crear contenido.
Gracias a eso, la carrera de esta veterana actriz a tenido un segundo aire y la ha ayudado a ser una figura de interés para el público joven. Lo que ha hecho que cada día acumule más seguidores de todas las edades.
Pero no todo ha sido bueno para Erika Buenfil en las redes sociales, ya que ahora deberá lidiar con el lado negativo de la fama: estar expuesta a haters y trolls, quienes se dedican a menospreciar y atacar a figuras famosas.
También te puede interesar:
Erika Buenfil confiesa terrorífico Don que comparte con su hijo, ¿De qué se trata?
Así lucía Erika Buenfil en las telenovelas antes de ser la ‘Reina de TikTok’
Erika Buenfil es víctima de ciberacoso
A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz denunció que una usuaria, cuyo nombre de perfil es Roberta Senna, se la pasa atacándola en redes, insultándola constantemente a través de mensajes y que ya no sabe qué hacer.
“Porfa esta joven me insulta todo el tiempo ya no sé qué hacer”, escribió Erika Buenfil en un tuit, junto a una captura de pantalla donde se pudo apreciar que ya había bloqueado a dicha usuaria.
Rápidamente, sus seguidores empezaron a investigar y vieron que tal usuaria tenia varios perfiles con el mismo nombre y foto. Algunos le dijeron que simplemente la bloqueara, mientras que otros opinaron que estaba exagerando, pues no le debería importar lo que le escriba un desconocido.
No obstante, otros usuarios le han dejado saber a la actriz que la “verdadera” Roberta Senna no es quién la está atacando, porque ella si es su fan, además de que asegura que jamás acosaría a ninguna persona.
No obstante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostró interés en este caso y por medio de su cuenta oficial de Twitter le escribió a Erika Buenfil que se comunicara con ellos por mensaje privado para poder ayudarla.