El amor entre familia es uno de los más fuertes, sin embargo, hay padres de familia que consienten de más a sus hijos. Tal es el caso de Paula Bevilacqua, quien “trata de una manera indebida a su hijo”. Con diversas fotos, la actriz y modelo venezolana demuestra el gran apego que tiene por sus seres queridos, pero una foto “sobrepaso” los límites.
El pasado primero de septiembre la influncer subió una foto donde posaba con su hijo, ¿cuál fue el problema? Según muchos usuarios, el menor no tenía que poner sus manos en el glúteo de su madre. Sumado a esto, la mujer colocó el siguiente mensaje: “Quédate con quien te agarre así”.
La creadora de contenido afirmó que sus hijos son “demasiado posesivos”, después cuestionó a sus seguidores: “Sus hijos varones son así ? Las leo”. La publicación causo que sus seguidores se dividieran en dos puntos: unos pedían que eliminara ese tipo de conductas, mientras que otros afirmaban que era una foto linda y sin algún morbo.
“Todo mal señora, todo mal”, “Poner a los niños en eso...por Dios, qué necesidad”, o “Que falta de valores esa foto de verdad, eso es lo q le enseñan a sus hijos?? Increíble y les parece una gracia…” son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios de Instagram.
Paula cuenta con más de dos mil publicaciones, mismas que le han permitido conseguir dos millones de seguidores, que pese a todo, siguen el contenido realizado por la mujer que se autodenomina: “Positiva e influencer de lo mejor”.