Entretenimiento

Daniela, hermana gemela de Gaby Spanic sufrió un atentado “Estamos cansadas de tantas injusticias”

Daniela Spanic está estable pero pide justicia y ya denunció a las autoridades

De forma sorpresiva fue atacada Daniela, hermana de Gaby Spanic mientras realizaba trámites relacionados a su divorcio. La modelo, actriz y productora venezolana, fue golpeada por presuntamente un hombre sin mediar palabras. Dani Spanic fue llevada por su mánager a un hospital para ser valorada y descartar algún otro problema. Al llegar al recinto de salud, casi sufre una caída.

¡Ya basta!

Publicidad

En el año 2007 Daniela se enfrentó a un difícil episodio: sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada de cuatro meses de su hija Katalina. Afortunadamente, Daniela puedo recuperarse, pero en este “atentado de homicidio”, fue golpeada fuertemente en la cabeza precisamente donde vivió ese trance de salud tan grave, informó Gaby Spanic en sus redes sociales:

Estamos cansadas de tantas injusticias” agregó la actriz de telenovelas quien también reseñó: “Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”.

Javier Ceriani publicó fotografías que fueron autorizadas por Dani Spanic y muestran cómo se encuentra. “Dani se encuentra estable pero con reservas, está internada y le realizan pruebas para descartar y conocer plenamente su estado de salud. Yo sigo a su lado desde medio día. Mandan buenas vibras y exijan Justicia que esto no puede seguir pasando”. Comentó el periodista.


Daniela ha tenido un proceso de divorcio turbulento y las hermanas Sapanic mencionaron que Ademar Nahum, exesposo de la presunta víctima pudo haber tenido algo que ver. Luego de cuatro años de trámites, en febrero de 2022, se logró legalmente la separación de esta pareja.

El empresario habló con Multimedios y negó rotundamente estar detrás de la agresión.

Yo veo por mi hija y veo por ella, pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar”, aseguró. “Su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir de todos de mí”.

Afirmó que se encontraba trabajando y que las Spanic podían seguir con sus acusaciones.

Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran, ¿estás de acuerdo? Qué te puedo yo decir, estoy en mi oficina, trabajando. Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija. Que sea lo que Dios quiera”, acotó.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último