La cocina de MasterChef Junior México 2022 tiene una gran representación con Natalia Cruz Huerta conocida como ‘Naty’. Esta niña de 9 años cautivó al jurado de la tercera temporada y al mismo tiempo, el corazón de todos los televidentes.
Los internautas acompañaron a la pequeña cocinera desde el inicio del programa de Azteca TV. Para lograr su triunfo, la pequeña tuvo que preparar un platillo originario de las costumbres de su ciudad natal, Tecámac, Estado de México al igual que el resto de los participantes Xavi, Esaú y Sofi quienes no lograron el resultado que deseaban pero también hicieron un extraordinario trabajo.
Por esos buenos resultados y el cariño a este programa, Naty estuvo de visita en la cocina que le cambió la vida.
La pequeña cocinera comentó que estaba muy feliz de volver y nada más que con celebridades. En este encuentro a la cocina de México, Naty fue acompañada de su hermano Miguelito.
Una Master Class compartió Naty con las celebridades, interactuando conocimiento y mucha diversión. La talentosa niña dio sus mejores consejos y recomendaciones a los participantes de MasterChef Celebrity. Con divertidas expresiones como: “Tranquilos que yo no muerdo”, la chef pasó por cada uno de los lugares y probó las diferentes presentaciones de los platos de los participantes.
‘Naty’ hizo algunas observaciones al plato de Ricardo Peralta y degustó cada una de las propuestas de los integrantes del programa de comida.
El amor por la cocina de la aventurera chef, empezó cuando se inscribió a un taller de cocina en el kínder. Aunque cocinar no es el único talento que tiene, pues le gusta diseñar y crear su propia ropa, siempre se inclina más con el placer culinario.
Esta chef obtuvo el premio de 1 millón de pesos por el primer lugar de la competencia.