El amor de una madre siempre verá por el bien de sus hijos. Sin embargo, hay personas que confunden el cariño con algún tipo de comportamiento indebido, tal como el que confesó una mujer mediante un foro en internet. La mamá explicó que desea sacar a su hija porque los papás de los estudiantes están tatuados.
Al explicar su situación, la fémina contó lo que vive con su primogénita, quien estudia en una escuela pública. La idea que parecía perfecta, se convirtió en una tortura para la mujer, ya que “los padres que la dejan y la recogen no son como ella en absoluto”.
Te recomendamos: “Si no volamos, se nos va a morir aquí”: La batalla de una familia para sacar de México a niño en peligro de muerte.
“Aquí es donde sueno horrible, y lo sé, pero en lo más oscuro de tu corazón podrías estar de acuerdo conmigo, así que ténganme paciencia. Los padres que dejan y recogen a sus hijos no son como yo en absoluto. Un papá tatuado en el cuello estaba dando vueltas por el patio de recreo en un scooter eléctrico mientras su hijo miraba”, se justificó la madre de familia.
También lee: Profesora canta con sus alumnos: “Si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar” | VIDEO.
En ese instante, la dama pensó que no era el lugar correcto para su hija, asimismo evidenció que “Una preceptora muy valiente salió y le pidió amablemente que dejara de andar en su scooter”. Pese a esta situación, la hija de la señora es “suficientemente feliz”,
Algunos usuarios reconocieron las medidas como extremas y aseguran que solo perjudicaría a su hija al sacarla a mitad de cliclo escolar. Además, no es un problema que influya en la educación o aprendizaje de la menor. El único problema, según los comentarios, es el pensar de la mamá ante las otras personas.