Hace poco, Meghan Markle en su podcast “Archetypes”, dijo que cuando trabajó como azafata de televisión, se sintió como un objeto, ya que solo era valorada por su imagen, opinión que no fue del agrado de muchos, entre ellos, Whoopi Goldberg.
La Duquesa de Sussex finalmente regresó con una nueva emisión de su podcast, luego de semanas de no haber publicado nada, y tuvo de invitada a la socialité, Paris Hilton.
Ambas hablaron de varios temas, hasta que llegaron a hablar de cuando Meghan Markle se desempeñó como azafata de televisión en el programa de concursos “Deal or No Deal”, donde solo tenía que llevar y abrir un maletín.
La esposa del príncipe Harry, aseguró que después de 34 programas tuvo que dejar el show porque se cansó de ser tratada como un objeto, ya que para ese trabajo lo único que importaba era lucir bonita y ser percibida como tonta.
También te puede interesar:
Luck: Jane Fonda y Whoopi Goldberg entre la buena y la mala suerte
Will Smith vs. Chris Rock: ¿Qué celebridades apoyan cada bando?
Para Whoopi Goldberg, Meghan Markle hizo sentir mal a las mujeres que desempeñan ese tipo de trabajo
La reconocida y galardona actriz, Whoopi Goldberg opinó, durante su participación en el programa “The View”, que la Duquesa de Sussex hizo sentir mal a otras mujeres que desempeñan ese tipo de trabajo, o uno parecido, con sus palabras.
“Solo quiero decir que, en ese programa, básicamente, lo que tenías entre manos era una maleta y lo que querían saber era si tomabas o no el trato que te ofrecían”, detalló Whoopi Goldberg, y añadió: “A lo mejor ese ser tratada como un objeto viene de ti y cómo sientes que esas mujeres estaban siendo representadas, y es precisamente eso lo que tienes que cambiar”.
Esta opinión lo parecen compartir las excompañeras de Meghan Markle, quienes expresaron su molestia en redes sociales por lo que dijo de su trabajo.
“Me siento mal porque no creo que la gente estuviese mirando a las chicas de ese modo. Si es así como te sentiste, a lo mejor no querrías hacer que otras mujeres se sientan mal porque estén intentando ganarse la vida”, sentenció Whoopi Goldberg al respecto.