El cantante y actor Pablo Montero se ha visto involucrado en diversos problemas producto de su adicción. Durante varios meses se confirmó que el mexicano tiene problemas con la bebida y ha tenido varios episodios que han quedado a la vista de todos, tal fue la discusión que se generó en un restaurante donde el artista no quiso pagarle a un mariachi que contrató. Los presentes en el lugar, notaron el comportamiento del artista.
A raíz de varias polémicas, el intérprete de ‘Gata Salvaje’, contó que había iniciado terapias para controlar su adicción ya que es urgente terminar sus problemas de impulsos y batallar con los problemas de alcohol. Sin embargo, el cantante en entrevista con Pati Chapoy, evade el tema, responde preguntas inconclusas y vacías que no dejan claro a los televidentes. Entre otros señalamientos está, el incumplimiento en compromisos profesionales, incluso no asistió a la grabación del último capítulo de “El último rey” porque se encontraba en estado etílico, aseguró Juan Osorio, productor de la serie.
¿Sigue en terapia?
Aunque Pablo Montero informó que seguía cumpliendo con sus sesiones terapéuticas pero se contradice, ya que el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, intentó brindar apoyo en sus clínicas de rehabilitación a Montero por ser su amigo; sin embargo, el cantante no lo tomó a bien y le reclamó. El artista pidió que nadie se inmiscuya en su vida y menos, tener derecho de opinar en sus supuestas adicciones dejando claro que le molesta que alguna persona ahonde en este tema.
Pablo Montero quien desde septiembre no realiza publicaciones en su Instagram, asegura que sí ha embarrado muchos momentos y que ha tenido errores pero aun así, nadie tiene derecho de entrar a su vida y obligarlo a algo que no quiere. Según el intérprete de Vicente Fernández, su único deseo es seguir compartiendo cada instante de su vida con sus hijos y seguir con su carrera como artista.