Diego de Erice esta de regreso con la obra de teatro “El Exorcista”, basada en la película homónima de 1976, y que desde 2019 no se había vuelto a poner en escena debido a la pandemia.
Y en una reciente entrevista el actor reveló, que tal y cómo ocurrió mientras filmaban la película, en la obra han sucedido cosas extrañas, que él consideran son eventos paranormales.
El actor relató que durante la primera temporada ocurrieron algunos accidentes, como cuando la actriz que interpreta a Regan, la chica que es poseída por el demonio, se cayó de la cama durante un ensaño y se rompió la cabeza, tuvieron que darle 12 puntadas.
Luego otra compañera sufrió un esguince, y en una escena donde Diego de Erice debe saltar de una ventana, le movieron el colchón y cayó directo al concreto, lo que le hizo perder el aire, y nadie sabe quién movió ese colchón.
También te puede interesar:
Inseparables 2022: estas son las parejas confirmadas para la tercera temporada
El Exorcista llega con una dosis extra de terror
Diego de Erice planea gira con la obra “Cómo quieras…¡Perro ámame!”
Diego de Erice confiesa haber experimentado eventos paranormales antes
Diego de Erice también reveló que, durante la primera temporada de la obra “El Exorcista”, llegó a escuchar la voz de una mujer, pero en ese momento creyó que le estaban dando indicaciones por el apuntador, cuando después preguntó, resultó que nadie le había dicho nada.
En esta nueva temporada ha pasado que, durante la una escena, la tapa de una botella salió disparada, su madre quedó tan impresionada que le preguntó cómo llegaron a hacer ese truco a lo que él contestó: “No hay truco, esto sucede siempre, y otras cosas más”.
Diego de Erice también confesó que en la casa de su padre llegó a escuchar las teclas de un piano tocar solas, la casa es muy vieja y de acuerdo con varios médiums que la han revisado, allí hay una mujer de los años 20 que se la pasa bailando en el área del piano, y que los cuida.
Con respecto a la obra, también dijo que habían adquirido un antiguo reloj para la escenografía, y un par de veces en unas escenas de rezos, el reloj empezó a sonar, pero la cuestión es que este no debería hacer eso ya que está descompuesto.