Un medio británico reveló que la familia real se encuentra en medio de una nueva disputa, en esta ocasión protagonizada por la reina consorte Camilla, y la esposa de su hijastro, Kate Middleton.
A pesar de que antes del fallecimiento de la Reina Isabel II, ambas habrían dado a entender que se llevaban muy bien, cuando la actual princesa de Gales fungió como fotógrafa de la esposa del rey Carlos III, ahora el escenario parece ser otro.
Según el informe que publicó Daily Express, a la reina consorte Camila se le ha subido el poder a la cabeza desde que la anterior monarca falleció, y le ha dado a entender a todos, que ahora es ella quién dictamina todo lo que se debe hacer en el palacio.
También te puede interesar:
Kohinoor la historia del Diamante ‘Maldito’ que utilizará la nueva reina consorte
Kate Middleton y Camilla Parker Bowles exhiben su buena relación en una sesión de fotos
Kate Middleton no soporta que Camilla Parker se crea superior a los demás
Desde que empezó a salir con el príncipe William, Kate Middleton ha servido a la corona como cualquier otro miembro de la realeza debería, esto le ha ganado el respeto de su pueblo.
Respeto que a Camilla Parker Bowles le ha costado mucho ganar, de hecho, hasta hace poco sus índices de aceptación empezaron a crecer, pero todo parece indicar que eso no durará demasiado.
En especial, porque según el periódico británico, la actitud de la reina consorte cambió radicalmente para con los demás miembros de la familia y siente que puede hacer todo lo que quiera, puesto que ya no le debe estar explicando sus acciones a nadie más que a su esposo.
Y eso es lo que más le molesta a Kate Middleton, pues considera que Camilla Parker no está a la altura de su título, ya que no se lo está tomando con la seriedad que amerita.
Así que entre ambas ha empezado una guerra interna de poder. La reina consorte ha discrepado con todas las ideas de la princesa de Gales, en especial, cuando esta empezó a realizar pequeños homenajes a su difunta suegra, con la intención de molestarla.