Entretenimiento

Kanye West ya no forma parte de la exclusiva lista de personas multimillonarias

Esto ocurrió luego de perder su contrato millonario con Adidas y otras reconocidas marcas.

Imagen de 2016
Kanye West - Adidas Imagen de 2016

Kanye West se creía intocable, por eso mismo, pensaba que sus aptitudes erráticas no tendrían consecuencia alguna, ya que se había aliado con varias marcas para incrementar su fortuna, así que no le importaba perder el respeto y admiración de algunas personas, pues seguiría teniendo dinero.

Pero los comentarios antisemitas y racistas que ha expresado últimamente lograron que ‘Ye’ perdiera parte de su fortuna y así ya no se le considere un multimillonario.

Con la ayuda de varias marcas de moda, como Balenciaga y Adidas, Kanye West logró acumular una fortuna que ascendía a los $2 mil millones de dólares, pero luego de estas marcas decidieran romper su relación comercial con el rapero, perdió gran parte de su poder adquisitivo.

También te puede interesar:

Adidas rompe con Ye (Kanye West) y asumirá un impacto negativo de 250 millones

Familia de George Floyd, símbolo de “Black Lives Matter, demandó a Kanye West por 250 millones de dólares

Kanye West busca comprar la red social conservadora Parler

¿Por qué varias marcas han roto su relación comercial con Kanye West?

Desde su divorcio con la socialité Kim Kardashian, Kanye West no se ha comportado de la mejor manera, así que además de protagonizar peleas públicas en redes sociales con su exfamilia política y otras celebridades, empezó a cuestionar el movimiento del Black Live Matter.

De hecho, en un intento de socavar los esfuerzos que han logrado las personas de su propia raza, preparó un desfile en la semana de la moda de París, junto a Candice Owens, cuya temática se llamó White Lives Matter, gesto que fue sumamente criticado por el público.

Por si fuera poco, empezó a expresar comentarios de odio contra la comunidad judía, y luego se jactó en una entrevista que el podría decir tantos comentarios antisemitas como quisiera, ya que Adidas no terminaría su contrato con él.

Tras esto, mucha fue la presión social ante el silencio de la marca, hasta que finalmente emitió el siguiente comunicado: “Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”.

Con esto la empresa terminó con uno de sus acuerdos más fructíferos y que más ganancias le generaban al rapero, quién ya no contará con el envío de productos y dinero a su cuenta bancaria constante por parte de Adidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último