El hecho de que fuera inicio de semana no evitó que Drake celebrara su cumpleaños 36 por todo lo alto. El rapero canadiense realizó una exclusiva fiesta en Miami a la que asistieron personalidades, amigos y allegados.
Y más allá de que la figura principal fuera el mismo cantante y compositor, el mismo Drake se encargó de hacer notar su llegada al club Sexy Fish de la ciudad estadounidense de Miami.
Drake apareció entre la multitud de fanáticos y paparazzi después de que había caído la noche. Vistió un extravagante traje color lila que demostró el imponente estilo que tiene esta estrella de Hollywood. Acompañó su traje con una camisa de un color púrpura pálido y unos zapatos negros.
Te recomendamos: Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el Clásico español
Además vistió sus costosas pero sencillas joyas en su cuello y su típico peinado trenzado. La expresión de su rostro demostró que estaba de fiesta y dispuesto a pasarla bien.
¿Quiénes acompañaron a Drake?
Las imágenes publicadas por el Daily Mail también captaron a las estrellas de Love Island, Genny Shawcross y Emily Salch. Ambas lucieron vestidos que exhibieron su figura magistral.
En primer lugar, Emily llamó la atención con un diminuto vestido negro, cubierto de joyas moradas y con muchos recortes para mostrar destellos adicionales de piel.
A esa pieza de diseñador le añadió altura a su cuerpo con un par de tacones negros con tiras y completó con un bolso negro.
Mientras que Genny se veía igualmente deslumbrante con un vestido, también de color negro que mostraba sus amplios activos y su piercing en el ombligo.
También estuvieron sus amigos DJ Khaled, 21 Savage y la ex novia de Kanye West, Chaney Jones.