Las redes sociales son un espacio utilizado por muchas personas para contar qué es lo que realizan cada segundo, desafortunadamente algunos trabajadores perdieron su trabajo por causas relacionadas al internet. Tal como Maria, quien fue despedida por tener OnlyFans y una cuenta de “Alianza Mexicana de Trabajadorxs Sexuales”.
“Me despidieron del godinato porque el jefe del jefe de mi jefe vio las redes de la AMETS y mi Onlyfans. Se queja de que no buscamos alternativas laborales y cuando llegamos a algunas nos echan por putas. Eso me pasa por seguirles el cuento de la ‘superación’”, es el mensaje que colocó la usuaria en su cuenta de Twitter.
Desafortunadamente, muchas mujeres juzgaron el texto de la standupera, por lo que tuvo que eliminar el Tweet. “Porque onlyfans y prostitución no son un trabajo, ni superación, ni empoderamiento. Es explotación sexual de las mujeres”, es uno de los tantos comentamos que recibió la directora general de la “Alianza Mexicana de Trabajadorxs Sexuales”.
La creadora de contenido para adultos se describe en sus redes sociales como “Trabajadora sexual/antropóloga. Le doy al stand up y vendo contenido sensoal”, donde cuenta con más de 31 mil seguidores. La modelo conserva más de 90 imágenes y 35 videos en su cuenta de OnlyFans.