Entretenimiento

Insólita confesión de Kourtney Kardashian sobre su boda con Travis Barker: “perdí el conocimiento; estuve muy borracha”

Kourtney Kardashian fue franca y sin pelos en la lengua para contar la verdad de lo que fue su celebración.

El glamour y lo sofisticado constantemente se va por el caño durante el reality show de las Kardashian. Es normal, una cámara que graba cada acontecimiento de la cotidianidad seguramente va a captar situaciones embarazosas y confesiones insólitas.

Como la de Kourtney Kardashian sobre una de las tres celebraciones de boda que realizó con su ahora esposo, Travis Barker.

La pareja celebró tres veces su unión para que todos tuvieran la oportunidad de asistir a alguno de sus eventos y también porque en una de ellas quizás no estaban en sus cabales. Precisamente la primera de las tres, que realizaron en Las Vegas, un evento que sencillamente fue para que ellos lo disfrutaran.

Publicidad

Te recomendamos: Las fotografías de Megan Fox y Kourtney Kardashian con las que desafían las restricciones de Instagram

Y ciertamente, si vas a “La ciudad del pecado” probablemente vayas a pasar una noche alocada llena de alcohol y otros tipos de excesos.

Pero Kourtney Kardashian, lejos de querer disimular lo que ocurrió aquella noche, soltó sin pelos en la lengua que durante un momento perdió el conocimiento, debido a lo borracha que estaba.

“Me desmayé. Ni siquiera recordaba que Elvis me cantaba caminando por el pasillo. No recordaba que tenía un ramo. Acabé perdiendo el conocimiento porque estaba muy borracha”, dijo Kourtney a uno de sus amigos durante la emisión de un episodio del show, según reseña Telemundo.


Mientras veían un video, Kourtney le explica a su amigo: “Estoy como arrastrando las palabras si no puedes oír. Cuando Elvis nos estaba casando, dijo: ‘Yo, Khloé, te acepto, Travis’, y simplemente perdí la cabeza, caí al suelo y no pudimos levantarnos”, dijo entre risas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último