La famosa Jennifer López sorprende en todo escenario que pisa, principalmente por su figura y su buen gusto al vestir pero no es solamente eso lo que caracteriza a la artista ya que en varias oportunidades se roba las miradas por su estilo de ‘manicure’ que lleva la delantera en tendencias de uñas.
La cantante y actriz de 53 años estuvo en el desfile de primavera 2023 de Ralpf Lauren, que se realizó en Los Ángeles. JLo lució un traje de dos piezas de raya diplomático, su melena y una manicure color rojo burdeos que llamaba la atención incluso a distancia. Esto la convirtió en el estilo ideal para el otoño.
A Jennifer López le van bien todas las tonalidades. En ocasiones le gusta usar el color ‘moca’. La manicura también conocida como nude intenso es un color de uñas clásico y elegante similar al tono café que siempre permanece vigente.
Justo cuando se dio una nueva oportunidad en el amor, la famosa mostró sus uñas con base de la tonalidad nude decorado con dorado, con aplicaciones de corazón y las iniciales de la pareja. Lo usó precisamente para lucir el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck.
En el espectáculo de Súper Bowl se presentó la estrella con una manicure de cristales de swarovski y es que a la cantante le encanta el brillo. Sus manos parecían joyas en ese momento y las aplicaciones eran con rayas blancas entre los cristales.
Recientemente JLO mostró sus uñas diseñadas con sus iniciales que los mismos seguidores las denominaron “Perfección”.
¿Sabes quién es el manicurista de Jennifer López?
El encargado de plasmar todos los detalles en las uñas de la cantante es el manicurista Tom Bachik, quien estudió diseño gráfico. Se dedicó a decorar tablas de surf y monopatines hasta que saltó de esa área al esmaltado de uñas con el apoyo de su esposa. Jennifer López acude cada vez que necesita dejar impactantes sus uñas.