La fama de Karely Ruiz, una de las mexicanas más seguidas en la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, inició como una pesadilla cuando un ex novio en un ataque de celos divulgó imágenes prohibidas de ella. A partir de ese episodio sintió que el mundo se le venía encima y hasta llegó a pensar en ponerle fin a su vida.
Era apenas una adolescente cuando tuvo que vivir ese escándalo que la mantuvo en boca de sus allegados por mucho tiempo. Pero todo cambió tiempo después gracias al consejo de una amiga que le dijo que aprovechara toda esa atención para abrirse una cuenta en Onlyfans.
La vida de la modelo, que cumplió 22 años este 28 de octubre de 2022, cambió por completo y gracias a los ingresos que ha logrado en esta plataforma donde se ofrece contenido sexual explícito ha logrado sacar a su familia de la pobreza que durante muchos años los obligó a vivir con lo mínimo.
Desde que saltó a la fama Karely se ha venido transformando mediante varios tratamientos estéticos y cirugías. Al irse a sus fotos de hace unos años puede verse que ha cambiado y que son distintas las imágenes que la hicieron famosa.
Fotos de Karely Ruiz que la hicieron famosa
Sin ser un rostro muy conocido aún, Karely acudió a programas de televisión como “Enamorándonos”, un reality para encontrar pareja transmitido por Univisión. Entonces era una jovencita tímida que aguantó el bullying de los presentadores, quienes se burlaron de ella por sus fotos prohibidas y por no tener una carrera como tal en el mundo del entretenimiento.
Lo que estos presentadores jamás imaginaron es que Karely Ruiz de manera muy inteligente usó dicha oportunidad para seguir ganando fama y que su cara se hiciera conocida más allá de su natal Monterrey.
Karely Ruiz comenzó con las cirugías plásticas desde que tenía 18 años.
De manera progresiva Karely Ruiz fue ganando seguidores por sus atrevidas imágenes.
Karely Ruiz se ha sometido a múltiples cirugías para achicar su cintura y aumentar sus senos.
La estrella de Onlyfans ha ganado millones de seguidores gracias a su atrevido contenido.